Kelvin

Kelvin desarrolla, desde 1927, una amplia gama de productos gracias a su competencia principal: la fabricación de engranajes y cajas reductoras. Kelvin posee una planta de fabricación de 1.000 m2, y produce más de 70.000 reductores  cada año.  Kelvin también tiene la capacidad de desarrollar nuevos productos desarrollando todo el proceso, desde la idea hasta el lanzamiento, lo que nos permite controlar todos los aspectos, asegurando así la mayor calidad en sus productos y servicios. Apostamos por la calidad y ofrecer a nuestros clientes la gama más amplia del mercado, combinando nuestras reductoras con los motores de las marcas alemanas más reconocidas. Disponemos de servicio de ensamblaje para proyectos y adaptaciones a medida para ofrecer un servicio completo a nuestros clientes.

Más sobre KELVIN en kelvin.online

Ver Kelvin
Dunkermotoren SA

Especialista en motores eléctricos desde 1950 con sede en Alemania.  La robustez de sus productos se refleja en nuestra relación, con más de 20 años de colaboración. Su sistema modular permite ofrecer una amplia gama de productos, que van desde los motorreductores planetarios ó con salida a 90º hasta la combinación de encoders, frenos y tacogeneradores. A su vez, disponen de una gran variedad de sistemas de control integrados para motores brushless, ya sea un control de velocidad, posicionamiento y control mediantes buses de campo CANopen, ProfiBus, Profinet y EtherCAT. Su extensa gama se completa con motores AC y motores lineales para aplicaciones industriales. Ideal para aplicaciones en industriales de automatización, control de accesos, transporte, energía, etc.

Ver Dunkermotoren SA
Faulhaber

Faulhaber fabrica la gama más amplia de mini y micro-motores. Creada en 1958, compartimos desafíos en fiabilidad desde hace más de 20 años. Su diseño único “coreless” (sin hierro en el rotor) ofrece una alta dinámica, la conmutación mediante escobillas de aleación de metales preciosos y sus altas prestaciones con rodamientos a bolas y cerámicos, le confieren el nivel más alto de eficiencia y rendimiento. Faulhaber ofrece una gama completa de motores DC escobillas, Brushless con electrónica de control integrada y “Motion Control”, actuadores lineales y micromotores paso a paso. Todo ellos combinable con encoders de alta resolución, frenos, tacos y electrónicas para control mediante RS232 y CANopen. Esto permite ser el producto ideal para aplicaciones robóticas, defensa, aeroespacial y aplicaciones médicas.

Ver Faulhaber
Bosch

Los motores de Bosch son famosos por su fuerza y durabilidad, y traslada las enormes exigencias de calidad y competitividad del mercado de automoción al mercado industrial. Fabricante clave y referente mundial  desde 1886, su experiencia e innovación son garantía de éxito. Su gama está compuesta por motores DC de escobillas con y sin sensoress hall, motorreductores a 90º, actuadores lineales, solenoides y bombas.

Ver Bosch
Haydon kerk

Con sede en Estados Unidos, Haydon Kerk – Pittman forma parte del grupo AMETEK.
Es fabricante de soluciones avanzadas de movimiento lineal, ofreciendo conjuntos, de motores DC con escobillas, brushless y motores paso a paso con husillos trapezoidales de precisión, y guías lineales. Si necesita transformar un movimiento rotativo en un movimiento lineal, Haydon Kerk es la solución ideal.

 

Ver Haydon kerk
Mae

Con sede en Italia, MAE forma parte del grupo AMETEK.
Tienen una gama muy completa de motores híbridos paso a paso que pueden  combinarse con reductores de velocidad, encoders y frenos.

Las soluciones de movimiento MAE alcanzan los niveles más altos de calidad y de rendimiento. Sus productos son conocidos por su confiabilidad a largo plazo y cumplen con los más altos estándares de la industria  ofreciendo una excelente relación calidad precio.

Ver Mae
Buhler Motor

Fundada en 1855, Bühler ha sabido expandirse, con hasta 10 centrales y fábricas a lo largo de 3 continentes.  Su apuesta por la calidad, la innovación y el respeto por el medio ambiente hacen de Bühler el socio ideal para todo tipo de aplicaciones industriales en motores y motorreductores DC de escobillas y brushless.

Ver Buhler Motor
Advanced Motion Controls

ADVANCED Motion Controls (AMC) diseña, y fabrica controladores de motores de alto rendimiento. Es líder de mercado en Estados Unidos, y ofrece electrónica de control para cualquier tipo de motor ( Brushless, DC con escobillas, Paso a Paso)  con cualquier tipo de Bus de Comunicación: CANopen, Ethercat, Profibus, Ethernet….Si necesita una electrónica de Control, AMC tiene la solución.

 

Ver Advanced Motion Controls