¡Elmeq estrena nueva e-shop! Motores DC y electrónica de control

¡Elmeq estrena nueva e-shop! Motores DC y electrónica de control

“Empieza a desarrollar tu proyecto de solución mecatrónica con sólo 3 clics”

En Elmeq llevamos más de 35 años proponiendo soluciones mecatrónicas de movimiento rotativo, lineal y electrónica de control.

En Elmeq estrenamos nueva e-shop, con una selección de productos para ser expedidos en 48 horas, desde la recepción del pedido. 

La nueva plataforma ha ganado en rapidez y simplicidad gracias al nuevo sistema y a la nueva plataforma que se están utilizando.

 Esta nueva e-shop tiene como objetivos principales:  

1-. Mejorar la experiencia cliente, on-line, con un interfaz usuario más fácil e intuitivo, en tan sólo 3 clicks se puede seleccionar un producto, tanto por tecnología como por campo de aplicación.  

Para ello, también hemos realizado mejoras gráficas para hacer más intuitivo el proceso de comprar. De este modo no es necesario hacer grandes búsquedas en el sitio web, sino que con tres simples pasos, puedes empezar a desarrollar tu solución.

2-. Facilitar el arranque de nuevos proyectos. En 48 horas se puede obtener una primera muestra para validar las primeras hipótesis de trabajo, y empezar a tomar mediciones. 

Sigue estos pasos y podrás encontrar el producto que se adapte a tu proyecto:

1. Agrupación de productos por tecnología y por mercado. En nuestra Eshop podrás escoger los productos de dos maneras distintas. Puedes escogerlos según la tecnología (motores Brushless, motores Coreless, motores DC de imanes permanentes, motores paso a paso, motores AC o electrónica de control). O bien, puedes realizar el proceso de selección según los mercados. un proceso de selección del mercado

2. Elección del producto. Fácilmente puedes observar las características principales de todos los productos que hay en la Eshop. Incluso, puedes hacer uso del filtro para buscar más rápidamente.

3. Personalización de la referencia. Una vez escogido el producto, se puede personalizar. Llegando a incluir reductores, encoders y electrónica de control.

4. Descárgate la documentación técnica y los archivos 3D. Si quieres tener más información sobre el producto que necesitas para desarrollar tu ptoyecto, puedes descargarte la ficha técnica y los planos 3D.

¿Qué productos se pueden encontrar en la nueva Eshop de Elmeq?

Elmeq muestra una seleccionada gama de productos de destacadas empresas líderes de reconocido prestigio, como Dunkermotoren, Faulhaber, Bosch, MAE, Bühler Motor, entre otras, de Europa y EEUU, que aportan garantía calidad, innovación, seguridad y fiabilidad. A continuación destacamos de cada partner las gamas de las que disponemos.

La gama se irá ampliando durante 2022 -2023  

¿A que mercados se dirige todas estas gamas?

La e-shop se dirige a sectores tan destacados y exigentes como Automatización e industria 4.0, Automatización de Laboratorios, sector de la Agroindutria, la Energía, Transporte, entre otros, y ofrece soluciones útiles e inmediatas para cualquier tipo de sistema mecatrónico que se precise.

El usuario, si lo precisa, puede recibir asesoramiento, vía varios canales, para que todas las dudas y necesidades puedan ser atendidas al momento. En este caso, nos pueden contactar a través del Chat online, videoconferencia o con el propio formulario de nuestra página web.

Volver a noticias