Motorreductor Bosch CHP

ELMEQ ya dispone de los CHP de Bosch, nuevo stock disponible para entrega inmediata

10/07, 2013

Elmeq motor da un paso más para ofrecer siempre el mejor servicio a sus clientes, y tras el acuerdo de colaboración entre Elmeq y Bosch para la distribución de sus productos de la gama industrial (motores, motorreductores, solenoides), incluye en su stock toda la gama de motores CHP.

Una de las prioridades que nos ha caracterizado siempre, es la de estar al servicio del cliente para responder de forma ágil a sus necesidades. A la ya habitual capacidad de respuesta ofreciendo cientos de productos desde stock con entregas en 24/48 horas, ahora podemos ofrecer la gama CHP de motorreductores de Bosch, para desarrollar rápidamente su prototipo, pequeña pre-serie o simplemente un recambio o alternativa.

CHP de Bosch, el producto idóneo para su aplicación.
El motorreductor Bosch de la serie CHP es un producto compacto y robusto de conmutación mediante escobillas y tensión nominal en 12/24 Vdc.
La salida de reductor sin fin corona es a 90º, perpendicular al motor y dispone de una amplia gama de velocidades (de 25 a 180 rpm) y pares (1,5 a 9 Nm).
Su versatilidad le permite ser el producto ideal para una gran variedad de aplicaciones, una de las principales son los sistemas de elevación (plataformas de carga, elevación discapacitados, plataformas salva escaleras) así como el sector acceso (parking, operador de puertas, barreras), sector agricultura, maquinaria cárnica, sistemas de asistencia (accesos a vehículos, sillas de ruedas) y para el sector packaging.
Bosch forma parte de nuestra amplia gama de productos para satisfacer las necesidades técnicas de nuestros clientes en sus proyectos.