• CAHB-10
  • CAHB-10
  • CAHB-10
  • CAHB-10
  • CAHB-10
  • CAHB-10

CAHB-10

Corriente continua

1566

CAHB-10 PLANO2D

Diseñado para funcionar en temperaturas de -40 a 85 ° C en un ciclo de trabajo del 25%, la familia de actuadores electromecánicos de SKF, CAHB cuenta con engranajes de metal robustos y carcasas resistentes a la corrosión. Disponible en dos series - CAHB-20/21, para aplicaciones de media y alta carga y CAHB-10, una solución compacta para aplicacionesde baja carga - los actuadores electromecánicos de SKF son virtualmente libres de mantenimiento, con auto-bloqueo y protección IP-66 . Opciones de diseños a medida están disponibles.
SKF es el proveedor líder de tecnología global desde 1907. Su fuerza fundamental es la capacidad de desarrollar constantemente nuevas tecnologías - luego usarlos para crear productos que ofrecen ventajas competitivas a sus clientes. Esto se consegue mediante la combinación de la experiencia práctica en más de 40 industrias con sus conocimiento a través de las plataformas tecnológicas de SKF: Rodamientos, sellantes, mecatrónica, servicios y sistemas de lubricación. El éxito de SKF se basa en este conocimiento, su gente, y su compromiso con los principios de calidad de SKF.


Nuestra gama de productos se divide en dos grupos en función de su plazo de entrega:

  • Productos Express - Plazo aproximado de envío 48 horas desde la recepción del pedido hasta su entrega al transportista. En la web están identificados con el símbolo servicio express
       
  • Productos Estándar  - Plazo aproximado de envío 6 semanas desde la recepción del pedido hasta la entrega al transportista.

Los costes de envío pueden variar en función del país de destino. 

Todos nuestros productos tienen una garantía de 1 año desde la fecha de compra. En caso que no esté conforme con el producto recibido, puede reclamar su devolución hasta 15 días naturales a partir de la fecha de su recepción y le abonaremos su importe.
Formas de pago aceptadas:

Pago por mastercard Elmeq Pago por visa Elmeq Pago por paypal Elmeq Pago por transferencia Elmeq