En 30 años, Elmeq ha sabido desarrollar una oferta de servicios en torno a una amplísima gama de productos que le ha permitido situarse hoy en día a la cabeza del mercado español.

Productos: motores, motorreductores, actuadores lineales, tarjetas electrónicas, juntas rotativas, electroimanes...

Competencia: oficina de proyectos, equipo de 8 ingenieros en mecánica y electrónica.

Servicios: ingeniería, asesoramiento por teléfono, producción y montaje, entrega exprés.

Para satisfacer sus necesidades con las soluciones más adecuadas, Elmeq pone a su disposición todas las tecnologías de motorización y sus complementos.

Nuestros equipos de expertos han probado y seleccionado los productos más eficaces del mercado de la micromotorización para ofrecerle lo mejor.

Seleccionamos a nuestros socios teniendo en cuenta su dinamismo en I+D aplicado a la innovación, su dominio de los procesos, su rigor y su compatibilidad con nuestras exigencias de calidad.
Nuestros productos cubren todas las tecnologías: corriente continua con hierro y sin hierro en el rotor, brushless, paso a paso y corriente alterna.

Ingeniería y proyectos a medida: diseñamos para usted la mejor solución motorizada para su aplicación.

Asesoramiento TELEFÓNICO Y ENTREGA EXPRÉS: le orientamos en la elección del producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Producción DE PIEZAS mecánicaS y montaje ESPECIALIZADO: podemos fabricar piezas especiales para usted, pero también montar e integrar nuestros productos en subconjuntos ya existentes.

Entrega exprés: los productos estándar del catálogo de internet pueden enviarse en 48h.